Registrado en Safe Creative

sábado, 13 de diciembre de 2014

¡Donde estarás, CORDURA! POESÍA metacrítica



¡Que no se enteran! 
 Vamos haber, Manolito, Manolito, 
 que te guste pegarle fuego a las abuelastras
 que pasan agostando las tardes 
 en el solfa de piedra de la plaza central del parque 
 que se encuentra casualmente situado
al lado de la ventana de mi prima la del fooooooorro polar.....;;;
que te masturbes 
 alegremente 
 con fotos baratas del transvestido de turno
  venido a menos por los ratones que corretean libremente en las bodegas de Jerez de la FFFFrontera,,,
 Que me dice que te han dicho que los que dicen dichos, 
 diremes y diretes que te metes...
 que te metes...
.las rallas continuas y los pasos de cebra en discontinua...¡UUUUf y
Reufffffffffffffff!,,, 
 que no me cuentes tu vida,
que mi perro me quiere mejor que tú, 
 que si quieres dar pena de verdad, 
 ve por la calle en pelotas, 
 con un ladrillo colgando de la mismas 
 y gritando a voz en cuello.... 
soy Vello, Soy Vello!!!!!  
aun me parece oír las  palabras de un hombre 
 que palmo a 6 grados bajo cero cerote,,,,
 ¿Donde esta el Vino? Y tal como vino,,,,
 se fué-t de Vic a la boca de todo_dios.... 
 ahora solo, only de lonely del todo,,,,,
me queda,
te queda,
 nos queda, 
 les queda,,, las ganas, 
 dudas menudas con rostro de algodón de..... azuquiqui!!!!!
,,,,,que al menos conjurando contra Dios y  el Rey, 
 no tenemos perdón,
pero tampoco nos acobarda la ley...
¡Hey!... Si al Sexo por Amor...

No hay comentarios: