Registrado en Safe Creative

domingo, 17 de mayo de 2015

HABLANDO

Si entre mis escasas posesiones se contase,
sofá de capitoné, cuero vacuno en rojo Burdeos,
que me aceptase amorfando mis costados,
sin mover el tiempo, te diría:

-Te hablo desde el apoltronamiento ayurvédico,
de mi cálido retiro estoico, 

medio cuerpo sólo,
el otro salió corriendo, 

creo, que no volverá
por el momento, 

incierto, irrelevante,
la resaca es caparazón de quelonio,
pegada a mi cerebro como un oscuro demonio-...


Me apetece languideceros con prosa críptica,
basada en simple autocrítica contemplativa.
Me encumbro de dios guerrero con guantes de látex
armado a Armando, hombre leal,
con afilados Enemas de escudero,
bacinilla de porcelana china, contra dientes,
que presurosos rechinan....
Me divierte la contienda entre gominolas dementes
mentes de menta
mentes de fresa, palabras sentidas, música,
en clave de sonrisas

No hay comentarios: